viernes, 13 de agosto de 2010

Harvest Moon! Mi juego Preferido para todas las Consolas

Harvest Moon...

Harvest Moon Ds, este HM(HarvestMoon) es para la Ds, yo lo e tenido, de HM's hay: Harvest Moon Animal Parade, Harvest Moon Ds Cute, Harvest Moon Tree Of Tranquility, Harvest Moon Ds, Harvest Moon Island of Happiness, Harvest Moon Magical Melody...& mas que son un rollo, pero estos que e dicho, todos los e tenido para Wii & Ds, menos el Harvest Moon Animal Parade...Haber si lo consigo!!
En el Harvest Moon, puedes casarte, tener hijos, llevar tu propia granja y huerto, hacerte rico, agrandar tu casa, comprar muebles...etc muchisimas cosas mas!


Harvest Moon Animal Parade, es el juego que me falta, pero esto no es un Harvest Moon Cualquiera, porque esto es un Harvest Moon de Zoo! Podras llevar tu zoo entero, para hacerte rico, los animales que te den  por ejemplo la vaca leche, la oveja lana...etc

Harvest Moon, es mii juego preferido, el de la DS ya lo e completado, el de Harvest Moon Ds Cute(de chicas) estaba en ingles pero era igual que el harvest moon normal xD y el Harvest Moon Magical Melody, tambien lo he completado, ahora me falta el Harvest Moon Island Of Happiness Ds y el Harvest Moon Tree of Tranquility Wii ^^

Si alguien necesita algún truco de Harvest Moon, que escriba en un comentario lo que necesite y yo se lo digo! esque soy profesional xD

1 comentario:

  1. Hola guapa :)

    Gracias por incluirme en tu lista de blogs y webs preferidas :)

    te sigo :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar